La Intendencia Departamental de Lavalleja, en coordinación con el Gobierno Nacional, dispuso las nuevas medidas ante las necesidades de la población respecto al COVID-19.
Compartimos el comunicado completo:
En atención a la necesidad de acompasar las medidas dispuestas hasta la fecha por el Gobierno Departamental con las nuevas disposiciones del Poder Ejecutivo así como con las necesidades sociales, económicas y funcionales de la población y la Comuna, la Intendencia Departamental de Lavalleja ha dispuesto lo siguiente:
1- Los bares, restaurantes, resto pubs, similares y todo otro establecimiento donde se expendan bebidas y comestibles podrán mantenerse abiertos hasta las 02:00 horas a partir del día 8 de enero de 2021.
2- La realización de trámites presenciales seguirá restringido a los que no puedan realizarse en forma telefónica y sujetos a agenda previa a través de los teléfonos de la Intendencia.
3- Los trámites vinculados con la transferencia de patentes verifican agenda propia.
4- Se retoman los plazos administrativos a partir del día 11 de enero de 2021.5- Los cementerios permanecerán abiertos en el horario de 10 a 17 horas, a partir del día 11 de enero de 2021.
6- Las piscinas que se encuentran ubicadas en Zapicán, Colón, Pirarajá y Mariscala estarán abiertas al público a partir del día 12 de enero de 2021.
7- Las dependencias administrativas departamentales estarán en funciones en todo el Departamento en horario habitual desde el próximo lunes 11 de enero.